Eres el visitante #

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dietas originales para bajar la panza muy fácilmente.

Dieta Alcalina: Se basa en que ciertos alimentos afectan a la acidez de los fluidos corporales y pueden ser utilizados para bajar peso regulando el PH corporal. Está centrada en evitar el consumo de carne roja, carne blanca, queso y granos de forma que la orina sea más alcalina (con un pH más elevado).
Sin embargo, por las dificultades para predecir los efectos de esta dieta, en medicina se prefiere utilizar más como un método para cambiar el pH de la orina que como una dieta para reducir peso. Es una dieta basada en teorías homeopáticas y con poca base científica.

Dieta Perricone: Creada por el Doctor Nicholas V. Perricone, profesor de Medicina de la Universidad de Michigan y reconocido dermatólogo clínico. Existe en dos versiones: una de 28 días y otra de 3 días efecto flash. El doctor propone un cambio en el estilo de vida y la rutina alimenticia orientada a llevar una vida más sana con unas pautas generales en las que potenciar ciertos alimentos y reducir otros con el objetivo de frenar la inflamación y la oxidación de las células, responsables no sólo de la aparición de arrugas, sino de otro tipo de afecciones. Muy de moda por ser la dieta que han realizado muchas actrices de Hollywood.

Dieta 5.2: Consiste en dividir la semana en 3 partes: 5 días con una alimentación bastante normal y 2 días de ayuno no consecutivos. No se trata de un ayuno real pero si de no superar las 500 calorías. Se basa en que si comes poco dos días tu metabolismo ralentizará el segundo día. Muchos doctores se han puesto en contra de una dieta tan disfuncional. 

Osmin: Popular por el programa que emitió Cuatro, 'El método Osmin', en la que el creador de la dieta intentaba que sus nueve concursantes cambiaran radicalmente de peso. Consiste en 30 días de régimen en los que se cumplen tres reglas: la calle es tu gimnasio y puedes hacer ejercicio en bancos, coches o parques; solo se puede comer agua, pescado y ensalada y no se puede practicar sexo durante lo que dure la dieta para no perder fuerza, según la teoría de Osmin Hernández.

Sin leche: Más que una dieta, esta consulta se basa en saber si los productos lácteos son sanos en la alimentación de un adulto. Hay muchas teorías diferentes al respecto e incluso muchos tipos de leche distintos (de arroz, de soja, de avellana...) lo que ha hecho que muchas personas se lancen a buscar información al respecto.

Dieta Coherente: Método basado en el control emocional, además de la combinación y distribución de alimentos. Se basan en el coaching, no sólo con nutricionistas, sino también con psicólogos, para
evitar comer por motivos emocionales. El cambio de hábitos tiene que estar guiado por un profesional con experiencia, que motive, ayude a resolver la base de los problemas emocionales que llevan a comer más de la cuenta.

Dieta Okinawa: Recibe el nombre de un archipiélago de Japón donde la esperanza de vida es la más elevada del planeta (86 años para la mujer y 78 para el hombre). Se trata de una dieta semi-vegetariana pobre en materias grasas (menos de 25% de calorías totales). Uno de los objetivos es restringir las calorías pero sin tener que contarlas para además de obtener un peso saludable conseguir envejecer bien. Régimen de pocas calorías, unas 1.100 al día, que es menos que el aporte calórico recomendado para las personas adultas.

Dieta de los 13 días: También llamada 'Dieta de la NASA' ya que se programó para que algunos astronautas alcanzasen su peso ideal en un corto periodo de tiempo. Hipocalórica y muy peligrosa, ha llevado a que algunas personas terminen ingresadas en un hospital por falta de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario